No cree “Chanito” en José Luis Pech

0
119

El exdirigente estatal de Movimiento Ciudadano augura, incluso, que a media campaña podría declinar a favor de Mara Lezama

REDACCIÓN

CANCÚN.- El registro de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo peligra con la designación de José Luis Pech Varguez como candidato a la gubernatura del estado, advirtió el exdirigente estatal de ese partido, José Luis Toledo Medina, quien mencionó que hay desconfianza entre militantes y simpatizantes por su designación, pues consideran que puede formar parte de una estrategia para favorecer a la candidata de Morena, Mara Lezama.

Incluso, advirtió en entrevista con el portal Noticaribe, hay preocupación de que a mitad de la campaña renuncie, “lo que confirmaría que hubo un acuerdo para quitar del camino al partido Movimiento Ciudadano y lograr su desaparición tras la salida de Roberto Palazuelos”.

Por otra parte, consideró que otro riesgo son las impugnaciones al proceso de designación del doctor Pech, debido a que participó en procesos internos de dos partidos para la selección de candidato a gobernador.

Pese a su desacuerdo con las circunstancias que vive Movimiento Ciudadano, “Chanito” Toledo descartó la posibilidad de renunciar a su militancia y dijo que espera reunirse con la Coordinación Nacional para presentar una propuesta que “permita consolidar propuestas encaminadas a construir un mejor Quintana Roo”. (Con información de Noticaribe)