NINEL CONDE EN LA MIRA DEL FBI TRAS DETENCIÓN DE LARRY RAMOS

0
8

Son tiempos difíciles para Ninel Conde. La vedette mexicana estaría en la mira del FBI por su relación con Larry Ramos.

A pesar de que confesó no estar casada legalmente con el empresario, le ha sido abierto un expediente por su supuesta vinculación con el fraude de su expareja.

La información fue revelada por Guillermo Carvajal, una de las supuestas víctimas del colombiano. 

En una entrevista para TVNOTAS, Carvajal comentó que a los afectados de Ramos le fueron revelados varios detalles de la investigación en curso.

Uno de ellos indicó que debido a su relación con Ninel Conde, esta se encontraba siendo investigada por las autoridades. 

“Automáticamente la van a investigar, y si alguien le dio dinero, lo va a arrojar la investigación”, comentó.

Ninel Conde: El reflejo de la ambición

Desde comienzos del 2020, el bombón asesino ha enfrentado múltiples batallas legales con la ley mexicana.

Y es que mientras pelea por la custodia de su hijo Emmanuel, la vedette ha sido acusada de ser cómplice en las operaciones fraudulentas de Ramos. 

Tal y como lo comentó Javier Ceriani en Chisme No Like días atrás, Conde estuvo implicada de cierta forma en el desfalco de su pareja.

“Si hay otras personas que han prestado cuentas a Ninel o a Larry salgan corriendo. El FBI los está investigando…Nunca se meten en un lío que no van a ganar”, comentó. 

Por otro lado, Giovanni Medina, ex de Conde, aseguró que la madre de su hijo podría pasar tiempo en prisión de ser encontrada culpable.

“Es una situación en la que Ninel está como su esposo, bastante acorralada. Ya se le cerró el círculo…el monstruo está dando los últimos coletazos”, destacó. 

Por su parte, Ninel Conde emitió un comunicado en el que se desvinculó completamente de la situación legal de su expareja. 

Mientras tanto, la actriz y cantante continúa enfocándose en su carrera profesional, evitando hacer declaraciones de su situación legal. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí