Niega Lilly Téllez haber convocado a agredir a AMLO

0
4

“Ni que fuera Noroña”; debe abandonar su burbuja de lisonjas y escuchar a la oposición sobre los problemas de México, dice; denuncia amenazas contra su hijo

AGENCIAS

MÉXICO.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció a que a partir de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la señaló como promotora de una falta de respeto a su persona cuando asistiera este jueves al Senado, ha sido objeto de ataques y amenazas en las redes sociales, que ya no se han centrado sólo en ella sino también en contra de su hijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, la legisladora expuso que varias de las cuentas de donde provienen las agresiones son seguidores del senador morenista José Narro Céspedes, por lo que consideró que sería muy lamentable que él estuviera detrás de esta campaña. Sin embargo, anunció que solicitará el apoyo de la Policía Cibernética para esclarecer esta situación.

Téllez se dijo decepcionada de que el presidente López Obrador haya malinterpretado sus palabras respecto a la idea de enfrentarlo; sostuvo que ella se refería a una confrontación de ideas y aclaró que en su tuit que generó toda esta polémica, en ningún momento llama a atacar al presidente. Reiteró su respeto a su investidura y la ceremonia solemne donde se entregará la Medalla Belisario Domínguez, pero eso no debe implicar cerrarse al debate.

Desde su punto de vista, al mandatario le hace mucho mal encerrarse en una burbuja de lisonjas y sería positivo, tanto para él como para la ciudadanía, que saliera de ella y se decidiera a ser más receptivo a las críticas e intercambiar puntos de vista porque de eso se trata la pluralidad.

“Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña, no somos iguales, no había ninguna intención de faltarle al respeto a la investidura presidencial”, argumentó.

El lunes, el presidente López Obrador anunció que declinaría la invitación a acompañar el reconocimiento a la senadora Ifigenia Martínez ante el amago de Lilly Téllez de confrontarlo.