Niega Leslie Hendricks que piense declinar

REDACCIÓN

CANCÚN.- Luego de que el diputado federal perredista Luis Espinoza Cházaro mencionara, el pasado martes, que su partido se encuentra en pláticas con la dirigencia nacional del PRI en busca de que su candidata a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, se sume a la coalición Va Por Quintana Roo en una alianza ‘de facto’, la abanderada priista negó estar considerando declinar.

“De ninguna manera estamos contemplando esta suma. Los tiempos para definir alianzas ya pasaron, y de hecho, estos acuerdos se hicieron a nivel nacional, entonces no entiendo por qué venir a desconocerlos a estas alturas”, manifestó.

Hendricks Rubio calificó a la coalición Va Por Quintana Roo de “poco congruente” por haber designado a una candidata “que no es ni panista ni perredista”, en referencia a Laura Fernández Piña y consideró que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, “debió pensar mejor a quién ponía de candidato”.

Con respecto a las pláticas que el legislador del PRD aseguró que sostienen con su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, se dijo confiada en que va a respetar la decisión que tomó la militancia priista de no sumarse a la coalición Va Por Quintana Roo.