AGENCIAS

MÉXICO.- El portal informativo Latinus, que cuenta entre sus filas con periodistas como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo ‘Brozo’, afirmó en un comunicado que su objetivo es sólo el de hacer periodismo de investigación, lo que según ellos, ha irritado al Gobierno de México.

En un comunicado, dijeron que si al Gobierno de México hoy le interesa investigar al medio “que investiga a su administración y documenta sus errores y abusos lo invitamos a que inicie gestiones en Estados Unidos para hacerlo”, y aseguraron tener todo en regla, legal y administrativamente.

Agregaron que su trabajo es público, está documentado y no ha podido ser desmentido por el gobierno, además, criticaron la mañanera como un “amasijo de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado por el presidente”.

Declararon que la polémica que los ha rodeado en torno a su supuesta relación con Roberto Madrazo, Silvano Aureoles, el gobierno de Michoacán o Patricia Olamendi es falsa, pues “no tienen nada que ver con el medio”.

Advirtieron que seguirán con su trabajo, “vigilando al poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí