Niega chofer haber abusado de Debanhi

0
34

MONTERREY.- El conductor de un taxi de una aplicación, quien habría llevado a Debanhi en su automóvil antes de desaparecer, aseguró que no acosó a la joven y que no fue su comportamiento lo orilló a la chica a descender del vehículo.

En una entrevista con un medio local, Juan David Cuellar respondió a lo dicho por Mario Escobar, el padre de la joven fallecida, quien alegó que el conductor había acosado a su hija dentro del automóvil aprovechándose de su estado.

Añadió que lo dicho por el hombre lo ha afectado en lo laboral y lo personal, ya que no sólo no ha podido continuar con su trabajo, sino que tiene problemas con su familia por esa situación.

Cuellar comentó que las amigas de Debanhi pidieron un taxi para que fuera a recogerlas, pero al final sólo la ahora fallecida subió al automóvil, mientras que las otras dos chicas se fueron en otro carro con más personas.

Señaló que el mensaje para que fuera a recoger a las jóvenes lo recibió alrededor de las 04:00 horas, luego que les dio su número de teléfono para regresarlas tras haberlas llevado horas antes. Finalmente comentó que después de dejar a Debanhi en la Carretera a Laredo e ir a su casa, decidió regresar a la zona de Nueva Castilla para intentar ayudar a la joven, pero no pudo localizarla. (Excélsior)