Nicolas Cage vuelve al cine como Drácula

0
111

Se filtran las primeras imágenes durante la filmación de Renfield, una comedia de fantasía y horror

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- En noviembre del año pasado, se reportó que Nicolas Cage sería Drácula para la película Renfield, basada el personaje original de Bram Stoker, que llegará a las pantallas en 2023. El actor británico Nicholas Hoult protagonizará esta oscura comedia de fantasía y horror creada por Robert Kirkman y que dirige Chris McKay. La historia seguirá al lacayo del conde vampiro en su primer gran enamoramiento cuando pierde la cabeza por una oficial de tránsito llamada Rebecca Quincy (Awkwafina).

Unas nuevas fotografías del rodaje que publicó la revista People confirmaron la apariencia que tomará Cage en su rol. La estrella de 58 años luce un traje de color rojo y un maquillaje que lo hace ver mucho más pálido, un detalle clave para los vampiros en la pantalla grande. Cabe recordar que, el icónico conde Drácula no será el rostro central de esta película, sino su ayudante y esclavo esta vez en manos de Hoult. Anteriormente, ha sido interpretado por Dwight Frye en 1931, y por Tom Waits en la versión de Francis Ford Coppola que se lanzó en 1992.

Según la sinopsis oficial, la trama se enfoca en “Renfield, quien ya se hartó de haber pasado siglos como el lacayo de Drácula, busca un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de redimirse cuando se enamora de una policía de tráfico con mal carácter, Rebecca Quincy”.