La serie documental ‘History of Swear Words’ será estrenada en enero

AGENCIAS

 

Nicolas Cage se ha convertido en el centro de todo tipo de rarezas y por supuesto, su próximo proyecto no defrauda. El 5 de enero comenzaremos el año con el actor presentando el programa documental History of Swear Words.

Lo que podríamos traducir como “Historia de las Palabrotas” es un programa divulgativo destinado a Netflix donde Cage hace lo propio: indagar para el público en los orígenes de los insultos que decimos en el día a día, contando el asesoramiento de expertos lingüistas e invitados de la talla de Sarah Silverman o Nick Offerman.

A lo largo de esta serie de seis capítulos de 20 minutos Cage nos descubrirá la historia de términos como ‘fuck’, ‘shit’, ‘bitch’, ‘dick’, ‘pussy’ o ‘damn’, examinando muy diligentemente su utilización y, sobre todo, su impacto cultural tanto dentro de EEUU como de, presumiblemente, los países que cuentan con sus propias versiones de los citados vocablos.

La serie está producida por Funny or Die y B17 Entertainment y tendrá detrás de los créditos de creación a Bellamie Blackstone. La producción marca la más reciente incursión de Cage en la televisión. En mayo, Variety informó en exclusiva que el actor interpretaría a Joe Exotic, el infame y encarcelado dueño que protagoniza Tiger King de Netflix, en una próxima serie con guión basada en el extravagante éxito de audiencia de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí