Nick Mason compara a Roger Waters con Stalin

0
1

El paso de los años no ha servido para calmar los ánimos entre los excompañeros de Pink Floyd 

LONDRES.- Nick Mason desestimó las afirmaciones de su excompañero de banda Roger Waters de que fue intimidado en Pink Floyd y lo comparó con Joseph Stalin, por su versión revisionista de la historia de la banda.

Al hablar con el periodista musical estadounidense Jim DeRogatis en The Coda Collection para una conversación sobre su vida en Pink Floyd y más allá de su carrera, Mason pareció desconcertado cuando DeRogatis mencionó una entrevista que Waters le dio al presentador de podcast Marc Maron en la que declaró: “David (Gilmour, guitarra) y Rick (Wright, teclados) siempre estaban tratando de arrastrarme hacia abajo”, y agregó “Siempre estaban tratando de derribarme”.

“Estoy un poco asombrado”, dijo Mason cuando se le preguntó su opinión sobre la declaración. “Pero creo que es una forma un poco exagerada de expresar que había una especie de división dentro de la banda… Porque Roger siempre estaba mirando más allá de la música, de alguna manera. Creo que fue artificial, pero creo que posiblemente estaba el lado que quería hacer inflables y películas, además de música, y los que sólo querían hacer música. Pero no creo que fueran malos con él, en particular. ¡Es difícil imaginarse ser malo con Roger!”, y concluyó con una risa: “Stalin fue intimidado…”

Por otra parte, Mason habló de su deseo de llevar su banda Saucerful Of Secrets a Estados Unidos y Europa en 2022. “Si todo va bien, vamos a empezar a ensayar a finales de la semana que viene, de hecho, con la idea de estar en Estados Unidos a principios del próximo año y después en Reino Unido y Europa”, dijo. (All Access)