Neymar puede ser acusado de patrocinar red de prostitución

Nueva polémica se le viene al brasileño por una posible denuncia por explotación sexual de mujeres.

Neymar puede sufrir una denuncia en los próximos días por ser parte de una red de prostitución VIP que se encarga de llevar mujeres desde Brasil a Francia y que abre una nueva polémica en la vida del brasileño.

Najila Trindade , la mujer que acusó a Neymar por violación el año pasado, estaría preparando una nueva acción legal y su abogado, Cosme dos Santos, la presentaría en breve ante la justicia francesa.

De acuerdo al programa brasileño Fofocalizando, la nueva acusación sería por un posible delito de organización de una red de prostitución VIP a través de la cual se llevaría mujeres con fines de explotación sexual desde Brasil hacia Francia.

Hay que recordar que la acusación contra Neymar por presunto delito de estupro no prosperó en la justicia brasileña en años anteriores.

Esta estrategia jurídica obedecería por un lado a que el supuesto delito aconteció en París y por otro que la defensa de la mujer considera que puede tener mayor seguridad jurídica en Francia que en Brasil.

Consultado el equipo legal de Neymar al respecto, han respondido que de momento no tiene ninguna notificación legal de una supuesta nueva acusación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario