Netflix anuncia 21 películas originales

Para 2020; entre ellas, nuevas cintas de David Fincher, Spike Lee y Ben Wheatley

AGENCIAS

MÉXICO.- Netflix arrancó el año a lo grande, con el anuncio de 21 largometrajes originales que ya están confirmados para estrenarse a lo largo de este 2020, una lista que probablemente, irá creciendo conforme la plataforma de streaming vaya comprando nuevos títulos en el circuito de festivales del primer trimestre.

Después de hacerse con pesos pesados como Noah Baumbach –director de “Historia de un matrimonio” – y el mismísimo Martin Scorsese –cuya película “El irlandés” fue unánimemente celebrada entre las grandes obras del 2019, Netflix añade entre sus fichajes a David Fincher, quien traerá a las pantallas “Mank”, un biopic centrado en la figura del legendario guionista hollywoodense Herman Mankiewicz, protagonizado por Gary Oldman y que explorará la creación de “Ciudadano Kane”.

Destaca también la figura de Spike Lee, cuyo nuevo filme “Da 5 Bloods” contará con Chadwick Boseman, Paul Walter Hauser, Norm Lewis y Deloriy Lindon para narrar la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam para buscar los restos del líder de su comando y, de paso, un tesoro enterrado.

El inclasificable Ben Wheatley también tendrá espacio en Netflix con “Rebecca”, adaptación de la novela de Daphne du Maurier, que ya versionó Alfred Hitchcock en 1940, y que en esta ocasión tendrá a Lily James y a Armie Hammer como la pareja protagonista. Otro filme de lo más jugoso al que sumar lo último de Charlie Kaufman, titulado “I’m thinking of Ending Things”, documentales como “Cameraperson”, o adaptaciones de cómics como “The Old Guard”, protagonizada por Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor.

Durante los próximos meses iremos conociendo las fechas de estreno de éstos, y el resto de títulos anunciados por Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario