Natalie Wood fue violada por Kirk Douglas

0
0

Explosiva declaración de la hermana de la actriz, en su libro de memorias dedicado a ahondar en la misteriosa muerte de la protagonista de Esplendor en la hierba

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Tras décadas de persistentes rumores de que Natalie Wood fue agredida sexualmente por una persona de renombre en el mundo del cine, finalmente Lana Wood, la hermana menor de la actriz, señaló quien habría sido el agresor.

Wood publicará esta semana un libro de memorias, “Little Sister: My Investigation Into the Mysterious Death of Natalie Wood”, en donde señala al reconocido actor Kirk Douglas, fallecido en febrero de 2020 a los 103 años.

Lana describe que los hechos sucedieron el verano de 1955. Natalie estaba trabajando en The Searchers (Más corazón que odio) y su mamá la llevó al Chateau Marmont, hotel localizado en Los Ángeles, California. Ahí habría una reunión con Douglas, la cual habría organizado la madre de las hermanas Wood, Maria Zakharenko, quien pensaba que con esto “muchas puertas podrían abrirse para ella”, escribió Lana.

A su regreso al automóvil de su madre, Natalie “se veía horrible. Estaba muy despeinada y muy alterada”, describió Wood, quien entonces sólo tenía ocho años. Fue hasta que ambas eran adultas que la actriz le reveló que fue llevada a la suite de Kirk Douglas: “Y, eh… él me lastimó, Lana”, le dijo.

No revelaron nada a la prensa ni a nadie más porque eso podría arruinar su carrera, según su madre y sólo le pidió que “aguantara”.

En su libro, Lana se centra principalmente en la muerte de su hermana, rodeada de misterio por las extrañas circunstancias en las que fue encontrado su cuerpo ahogado en la isla Catalina, en California, en noviembre de 1981.

En tanto, la respuesta de Michael Douglas a las acusaciones de Lana contra su padre fue corta y trasmitida a través de su publicista: “Que ambos descansen en paz”.