Pide Yeickol aplazar elección en Morena

, Pide Yeickol aplazar elección en Morena

ÚLTIMA HORA

AGENCIAS

MÉXICO.- Ante las anomalías registradas en el padrón de militantes Morena, su secretaria general en funciones de presidenta, Yeidckol Polevnsky sugirió posponer la elección de la dirigencia nacional hasta el 2020, toda vez que “no existen condiciones” para sacar adelante lo que se plantea en la convocatoria y los estatutos.

En conferencia de prensa, Polevnsky denunció que el diputado federal de ese partido, Francisco Javier Borrego Adame, ha creado una estructura paralela para coaccionar voto en favor de alguno de los aspirantes a la dirigencia nacional, por lo que pedirá medidas cautelares a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido.

Polevnsky dijo que el diputado Borrego está haciendo uso del padrón de militantes de Morena y de programas sociales del Gobierno federal.

“El presidente nos dijo que denunciáramos a quien está haciendo algo mal. No podemos ser cómplices de gente que está haciendo este tipo de acciones. Vamos a hacer denuncias, platicaremos con las áreas jurídicas y ver qué es lo que compete”, sostuvo.

Asimismo dio a conocer que existen más de mil 400 impugnaciones de militantes que “están quejándose de que no están en el padrón”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario