Herrera será ratificado en SHCP el 18 de julio

, Herrera será ratificado en SHCP el 18 de julio

Acuerda Cámara de Diputados comparecencia del relevo del renunciante Carlos Urzúa

 

AGENCIAS MÉXICO.- Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, informó que el jueves 18 de julio se realizará una sesión extraordinaria con el objetivo de ratificar a Arturo Herrera como nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público.

A través de su cuenta de Twitter,  el legislador informó que se logró un acuerdo entre la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y la Mesa Directiva de la Cámara quienes acordaron que Herrera comparezca ante la Comisión de Hacienda el martes 16 a las 10 de la mañana 

Mientras tanto, el jueves 18 a las dos de la tarde se realizará la sesión extraordinaria para su ratificación en el pleno, para la cual no se esperan mayores inconvenientes.

Arturo Herrera, quien se desempeñaba como subsecretario de Hacienda, tomará el control de la SHCP tras la renuncia, el martes, de Carlos Urzúa.

Martí Batres informó que la mañana del miércoles la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión recibió el oficio por el cual el Poder Ejecutivo designa a Arturo Herrera como secretario de Hacienda y Crédito Público.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario