Denuncia PAN a Bartlett por enriquecimiento ilícito

, Denuncia PAN a Bartlett  por enriquecimiento ilícito

SFP abre investigación sobre bienes del director de la CFE; presentaré toda la información que se me requiera, afirma

 

AGENCIAS MÉXICO.- La senadora del PAN, Xóchitl Galvéz, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia penal para que se investigue al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por un posible enriquecimiento ilícito, al tiempo que pidió acabar con los “dobles discursos” en el gobierno del presidente López Obrador.

En tanto, la Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que abrió un expediente de investigación en torno a la declaración patrimonial y de intereses de Bartlett Díaz.

La investigación deriva de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas y será atendida “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad en las oficinas centrales de la Función Pública, a través de la Dirección General de Denuncias e investigaciones”, detalló la dependencia en un comunicado.

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, Bartlett refrendó que es falsa la información sobre los inmuebles que se le atribuyen, y recordó que su declaración patrimonial está en regla. “La SFP ha abierto una investigación y presentaré toda la documentación e información que se me requiera”, aseguró.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario