Breves – Nacionales

, Breves – Nacionales

Representante de la UE se reúne con Olga Sánchez

MÉXICO.- La alta representante de la Unión Europea para la política exterior, Federica Mogherini, se reunió con la titular de la Secretaría de  Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien detalló en un boletín que en el encuentro hablaron de migración, derechos humanos y desarrollo democrático. “La delegación acudió esta mañana a la sede de la Segob donde Federica Mogherini expresó que México es un país muy importante para el mundo por su posición geopolítica y por ser socio estratégico de la Unión Europea”, aseguró el comunicado.

, Breves – Nacionales

Trabajadores de Dos Bocas inician huelga 

PARAÍSO.- Con pancartas con las leyendas: “Presidente voltee a ver a Paraíso, trabajamos con honestidad, exigimos pago, queremos pago de semanas caídas”, los choferes de los 500 camiones de volteo que trabajan en la refinería de Dos Bocas cerraron los accesos y paralizaron las labores, pues aseguran que hace cinco semanas no les han pagado. Los conductores, que se dedican al trabajo de relleno del terreno, amenazaron con quedarse en el lugar hasta recibir los sueldos atrasados y señalaron a la empresa Santandreu como la responsable del adeudo.

 

, Breves – Nacionales

Hija de Robles arma rifa para pagar abogados

MÉXICO.- A través de redes sociales circulan imágenes de una cadena de WhatApp en la que Mariana Moguel Robles, hija de Rosario Robles, supuestamente organizó una rifa para cubrir los gastos de los abogados que defienden a su mamá. El premio de la presunta rifa sería de una pantalla marca Samsung de 52 pulgadas. De acuerdo al mercado, la televisión tendría un valor de 17 mil pesos. El costo del boleto, según la imagen circula es de 250 pesos. Los abogados de la extitular de Sedesol y Sedatu anunciaron hace unos días que renunciaron debido a que no es posible cubrir el pago de sus honorarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario