Un líder nacional morenista le pidió 7.3 millones de pesos para no involucrarlo en la investigación, afirma

AGENCIAS

QUERÉTARO.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, afirmó que a finales de la semana pasada lo llamaron por teléfono para extorsionarlo, al pedirle 7.3 millones de pesos, a cambio de que no se le vincule con Caja Libertad, Servicios Financieros y el supuesto lavado de dinero.

El mandatario no dio el nombre de su presunto extorsionador, aunque sostuvo que se trata de un líder nacional de Morena, de acuerdo con El Universal.

“Esta persona me llamó por teléfono ostentándose como un líder, del que no voy a decir su nombre, pero es de Morena, que me iba a ayudar a sacarme del caso Collado”, aseguró.

Domínguez Servién reiteró que la próxima semana interpondrá una denuncia penal contra Sergio Bustamante, persona que hizo los señalamientos en su contra y quien afirmó que tiene vínculos con Juan Collado.

El gobernador aseguró que el pasado viernes recibió una llamada telefónica del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para respaldarlo.

Domínguez Servién expresó que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo calificó como un gobernador trabajador, que da resultados, que es honrado y transparente.