“Nacho” Beristáin no ve pelear a “Canelo”, por predecible

0
0

MÉXICO.- El próximo sábado 6 de noviembre Saúl “Canelo” Álvarez se medirá contra Caleb Plant por la supremacía de los pesos supermedianos. Las expectativas cada vez se alzan más y los aficionados al box esperan con ansias la presentación.

Sin embargo, a Ignacio Beristáin la pelea no le genera ningún interés, por lo que es muy poco probable que vea la pelea por la supremacía de las 168 libras y aunque admitió que sí llegó a ver al “Canelo” arriba del ring, con el paso de los años perdió interés en él.

Agregó que el púgil ha mejorado su técnica, consiguió un mejor nivel competitivo y reconoció la labor de Eddy Reynoso, el entrenador del Canelo Team. “La verdad es que sí ha mejorado, porque tiene muchas peleas de campeonato. Y quiero pensar que tiene un buen entrenador”, apuntó.

En cuando al motivo por el que dejó de ver al “Canelo”, consideró que sus peleas se volvieron tan predecibles, que puede adivinar lo que pasará arriba del cuadrilátero, así que prefiere invertir su tiempo en otras actividades de recreación como el fútbol. “A veces me quedo viendo el futbol. A mí me gusta mucho, sobre todo el futbol español y el inglés, por la técnica que manejan. Entonces, ¿para qué pierdo el tiempo en ver una pelea que de antemano sabes qué va a pasar?”.

Sobre su perspectiva del encuentro entre Álvarez y Plant dijo que el estadounidense “no tiene las facultades como para hacerle cosquillas al Canelo”. (Infobae)