REDACCIÓN

MANILA.- Un extraño cachorro de perro ha sorprendido a las redes sociales en Filipinas. La dueña ha confirmado que nació sin nariz, con un único y gran ojo en mitad de la frente, sin nariz y con dos lenguas. Los primeros presagios hacían pensar en una malformación genética que podía hacer peligrar la vida de este pequeño animal.

Y, tristemente, la historia se encaminaba por esta teoría. El animal respiraba con gran dificultad por su ausencia de nariz. Además, no era capaz de mamar por sí mismo cuando se le intentaba dar leche, por lo que le llevaron al veterinario, pero no consiguieron alimentarlo. Finalmente, no sobrevivió.

El resto de los hermanos de la camada sobrevivieron sin mayores complicaciones. Mientras tanto, el nacimiento de este pequeño ha recorrido las redes sociales por la dureza de sus condiciones y, sobre todo, por su particular condición.

La madre del cachorro es una perra de edad muy avanzada. Su propietaria esgrime este motivo para intentar explicar lo sucedido y, de paso, se quejó del comportamiento del perro del vecino, que supuestamente preñó a su mascota sin que ella lo supiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí