Mujer se casa con un muñeco de trapo

AGENCIAS

BRASILIA.- En Brasil, una mujer se casó con un muñeco de trapo, decidida a “tener hijos” con él. Dicha situación ha sido viralizada en TikTok.

Se trata de Meirivone Rocha Moraes, quien realizó todos los preparativos necesarios para unir su vida con un muñeco de tela llamado “Marcelo” en una fiesta con más de 250 invitados.

La boda se realizó el año pasado; sin embargo, con el paso de los meses se ha popularizado la historia de esta mujer de 37 años, originaria del municipio de Río Paraínaba.

De acuerdo con distintos medios, la principal razón para que Meirivone se casara con muñeco de trapo Marcelo, se debe a que buscaba llamar la atención de los medios de comunicación para conseguir un hogar a sus hijos.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, expresó la mujer.

Meirivone  ha declarado que su muñeco de tela surgió a partir de que nadie quería bailar con ella forró, una danza folclórica que tiene su origen en las fiestas populares de la región noreste de Brasil, así que le pidió a su mamá que le fabricara un muñeco de trapo para que fuera su “pareja de baile”.

Tal ha sido la popularidad de estos singulares esposos, que participan en uno de los concursos más famosos de baile que hay en Brasil.

En algunas de esa publicaciones, para continuar con su historia de amor, esta mujer aparece con un bebé de tela, el cual cría con su esposo ficticio.