Mujer no deja de comer las cenizas de su esposo

0
5

AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- Una mujer en Estados Unidos asegura que no puede dejar de comer las cenizas de su difunto esposo ya que son básicamente lo único que come.

Casie, de 26 años, quien perdió a su esposo Sean, víctima de un ataque de asma, relató que  comenzó a llevar las cenizas a todas partes para no sentirse sola y poco después comenzó a comer de las cenizas de su marido porque aseguró que lo extraña demasiado.

“No quería borrarlo, ese es mi marido, así que me lamí los dedos y no puedo parar, me estoy comiendo a mi marido”, aseguró Casie en el programa de televisión Mi extraño hábito, de la cadena TLC.

De acuerdo con su relato, mordisquea las cenizas entre cinco y seis veces al día después de lamer su dedo y girarlo entre las cenizas, a pesar de tener un sabor que ella misma describió como “huevos podridos, arena y papel de lija”.

Pese a no tener el control de su adicción, Casie dice que comerse los restos la deja con sentimientos de culpa pues ya no queda mucho de los restos de su esposo y le preocupa comerse todas las cenizas de Sean, pues ya lo perdió una vez y no quiere hacerlo de nuevo.