MUJER MUERE TRAS TEÑIRSE EL CABELLO EN BRASIL

0
3

BRASILIA.- Una mujer de 34 años murió tras teñirse el cabello en Catalao, Brasil, tras permanecer durante tres días en el hospital.

Karine de Oliveira Souza acudió al salón de belleza con un tinte antialérgico importado, debido a que en diciembre del 2020 ya había experimentado una reacción alérgica pero pensó que se trataba de la calidad del producto, por lo que pidió que se lo aplicaran sin advertir de su anterior episodio.

En consecuencia, mientras la atendían la mujer comenzó a sentir un cosquilleo en las manos y dijo le faltaba el aire, según cuentan los testigos; no obstante, los intentos por ayudarla fueron inútiles. Fue internada en un hospital, donde tres días más tarde sufrió muerte cerebral.

La policia de Catalao investigó el caso de Karine de Oliveira como un fatal accidente pues, dicen, hay pruebas de que la víctima fue negligente consigo misma. Asimismo, una amiga cercana a la fallecida afirmó que esta había sufrido un cuadro que le ocasionó un ataque de asma en diciembre, cuando también se aplicó un tinte.

Por otra parte, el producto capilar está siendo analizado con el objetivo de determinar si fue la alergia la causante de la muerte, o si además este contenía algún componente que pudiera agravar la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí