MUJER ACUSADA DE FRAUDE FINGE SU MUERTE

0
4

Inna Z., una alemana de 47 años, fue arrestada en la localidad turística de Santa Ponsa, en Mallorca, tras ser “delatada” por su perro

AGENCIAS

PALMA DE MALLORCA.- Una alemana de 47 años fue arrestada en la isla española de Mallorca y acusada de defraudar cerca de un millón de euros a la empresa en la que trabajaba y simular su muerte durante más de un año para evitar ir a la cárcel.

La mujer, identificada como Inna Z., debía comparecer el pasado noviembre ante un tribunal de Palma, luego de que los directivos de la compañía, dedicada al sector de la energía solar, denunciaron que había robado unas cantidades significativas de dinero. Sin embargo, en lugar de la sospechosa, en la audiencia judicial se presentaron sus padres con un certificado de defunción, que decía que su hija había fallecido en un accidente de tráfico en Alemania.

Por su parte, la empresa sospechó que en realidad la mujer seguía viva y decidió contratar una agencia de seguridad privada para encontrarla. Según documentos judiciales, los investigadores descubrieron una actividad en sus cuentas en las redes sociales y además hallaron fotos de su perro, un caniche gigante, que es poco habitual en la isla.

Durante las vigilancias realizadas en distintos parques caninos de los municipios de Andratx y Calviá, los detectives vieron a un hombre que paseaba a un perro de dicha raza y le siguieron hasta un lujoso chalé, ubicado en la localidad turística de Santa Ponsa. Al seguir vigilando el domicilio, vieron salir a la sospechosa al gimnasio.

Los agentes de la Guardia Civil de Calviá interceptaron el coche de Inna Z. cuando regresaba del gimnasio y encontraron que en la parte trasera de su vehículo llevaba al perro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí