Muere un peleador de «Box sin Guantes» en Estados Unidos

0
30

Justin Thornton, de 38 años, perdió la vida en un combate tras ser noqueado por Dillon Clackle.

Justin Thornton, de 38 años, perdió la vida en un combate de “Boxeo sin Guantes” tras ser noqueado por Dillon Clackle a los 19 segundos por un fuerte impacto en esta nueva modalidad del Box .

El pugilista falleció este martes luego de haber sido derribado en la pelea que tuvo el pasado 20 de agosto, desde entonces sufrió las consecuencias del golpe recibido apenas a los 19 segundos de iniciada lapelea.

Clackle impactó de lleno sobre Thornton que cayó sobre el ring totalmente noquedado en el evento denominado “BKFC 20”. Al principio se pensó que el peleador podría haber sufrido algunos problemas de paralisis.

Tras una infección que llegó a la medula especial, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte confirmado por el propio Dave Feldman, presidente de la compaía de “Bare-Knuckle”.

«Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.