Una mujer en presunto estado de ebriedad embistió el puesto que ayudaba a instalar el infortunado adolescente; tres lesionados, incluyendo a la conductora

REDACCIÓN

CANCÚN.- Un menor de edad, de aproximadamente 14 años, falleció por las lesiones que sufrió al ser atropellado por una conductora en aparente estado de ebriedad, cuando se encontraba en uno de los puestos de un tianguis ubicado en la confluencia de las avenidas Kabah y Niños Héroes. Además, otras tres personas resultaron con lesiones, incluyendo a la imprudente guiadora.

La tragedia ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del lunes, cuando el menor, identificado como Ángel Armando U. C., ayudaba a su padrino Juan Daniel A. M. a instalar el puesto de venta de pescado, en la supermanzana 229. De improviso, ambos fueron embestidos por un automóvil azul marca Dodge, modelo Attitude, que era conducido por Doris Beatriz C. V., de 22 años de edad, quien era acompañada en el asiento del copiloto por Fidel P.M. Debido al exceso de velocidad con el que era conducido, el automóvil todavía siguió desplazándose, hasta golpear la parte trasera de una camioneta estacionada.

El adolescente falleció en el lugar de los hechos, en tanto su padrino quedó tendido sobre la acera, seriamente herido. También la conductora y su acompañante resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General, donde la presunta responsable quedó en calidad de detenida.