Mr. Universo 2022, en Cancún

0
0

CANCÚN.- Marco Cabezas, vicepresidente de la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness (IBFF), Región Norteamérica, anunció que ante el gran éxito que ha tenido Cancún como sede de eventos deportivos de carácter internacional, para el próximo 2022 se prevé la realización de «Mr. Universo», certamen equivalente a un Campeonato Mundial y que pretende retomar la organización.

«Históricamente, en los inicios de la IFBB el ‘Mr. Universo’ lo considerábamos nuestro mundial, pero a principios de los años 80 se cambió el nombre al que ahora conocemos todos, ‘Campeonato Mundial’, por lo que para el próximo año queremos que haya dos mundiales y renacerá el ‘Mr. Universo’ y la primicia es que la ciudad de Cancún será la sede», comentó Marco Antonio Cabezas.

“Queremos que la familia del físico ponga los ojos en México, pero específicamente en Cancún, por eso será la única ciudad de este país con dos certámenes internacionales, será un año 2022 con buena proyección para este hermoso destino”, añadió. (Con información de Diagonal Sport)