El actor inglés ya desea terminar con su personaje lo más pronto posible

Mr. Bean es uno de esos casos en donde el personaje se come al actor, ya que se ha convertido en uno de los favoritos de chicos y grandes, por su inociencia que se convierte en torpeza a la vez, sin embargo para Rowan Atkinson el interpretarlo ya le resulta cansado.

El histrión inglés durante una entrevista a Radio Times aseguró estar harto de interpretar al cómico personaje que no habla y que lo llevó a la fama mundial con la serie de manera real como la animada y dos películas.

“Ya no disfruto mucho interpretarlo. La responsabilidad que supone no es muy placentera. Lo encuentro tan estresante como agotador y no puedo esperar a terminar con él”, aseguró.

Fuen en 1990 cuando Mr. Bean hizo su primera aparción en la televisón para un especial de media hora para Thames Television y fue tal su aceptación de la gente que consiguió su propia serie, desde entonces Atkinsion no ha dejado el personaje, pese a que ha realizado cintas lejos del personaje como la saga de “John English”, “Realmente Amor”; entre otras.

Debido a Mr. Bean, Atkinson en un inicio fue comparado como el Charles Chaplin de la era moderna.

Durante la entrevista, el actor también habló sobre el internet y las redes sociales y como estas trazan una manera de pensar definida que polariza a las personas, ya que es claro ver que si no estás de acuerdo con algo entonces se está en contra sin tener la posibilidad de mediar las situaciones.

“El problema que tenemos en Internet es que un algoritmo decide lo que queremos ver, lo que acaba creando una visión binaria y simplista de la sociedad…”, aseguró.

Por lo pronto, no dijo cuándo sería el final de Mr, Bean, sin embargo de que ya no quiere más entrar en los zapatos de él, eso es un hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí