Niega nueva líder estatal ruptura del partido con ‘Chanito’ Toledo; que estaba como dirigente “provisional” y su plazo había fenecido, dice

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Movimiento Ciudadano es un partido abierto a la ciudadanía y empresarios que quieran participar en el proceso electoral de 2022, incluyendo a Roberto Palazuelos, quien ha manifestado su interés en contender por la gubernatura de la entidad, dijo la nueva dirigente estatal de ese instituto político, Lidia Rojas Fabro.

“Obviamente no es una decisión de Lidia Rojas, hay una comisión operativa estatal y también debe ser aprobado por la coordinación nacional, es un trabajo que se está analizando”, precisó, en declaraciones a Noticaribe Peninsular.

La también regidora del Ayuntamiento Othón P. Blanco aseguró que no existen fracturas de su partido con el exdirigente José Luis “Chanito” Toledo; “no, para nada, hoy la coordinadora nacional, el licenciado Clemente Castañeda le agradeció su trabajo, no se trata de que llegue a romper, somos un mismo partido”, afirmó.

Mencionó que el nombramiento de Toledo Medina “fue provisional, no tenía un plazo estipulado, es parte de la agenta que tiene Movimiento Ciudadano sobre los cambios que tenía que hacerse no solo en Quintana Roo, también en otros estados”.

Finalmente, dijo que durante los próximos 30 días se desarrollará el proceso de entrega recepción, para ver “cómo están entregando el partido”, además de preparar el proceso de afiliación para 2022. (Con información de Noticaribe Peninsular)