MORENA Y PT PACTARON CONTRA DESAFUEROS: PAN

0
7

El blanquiazul en el Senado acusó que ambos partidos acordaron evitar periodo extraordinario, para blindar a Benjamín Saúl Huerta y Mauricio Toledo

 

MÉXICO.- El PAN en el Senado acusó que Morena pactó con el PT para evitar el periodo extraordinario en el que se tenía previsto avalar el desafuero de Benjamín Saúl Huerta y Mauricio Toledo.

La senadora Xóchitl Gálvez reprochó la doble moral de Morena y sus aliados para frenar la convocatoria al extraordinario, pues dijo que a ambas fuerzas políticas les interesa impedir que se juzgue a sus respectivos legisladores acusados por presunto abuso sexual y corrupción.

“El problema es que Morena le da vueltas porque en el fondo yo creo que ya pactaron con el PT, no quieren prescindir de los votos del PT en el próximo presupuesto, pero entonces que no se llenen la boca diciendo que están en contra de la corrupción, porque ahí está el caso de presunta corrupción, nosotros no estamos diciendo que Mauricio Toledo es culpable o no, lo único que estamos quitando es el fuero”, señaló.

En conferencia de prensa, la senadora Xóchitl Gálvez señaló que si Morena realmente quisiera avalar el periodo extraordinario, cuenta con los votos del PAN. (La Razón)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí