Prolonga agonía de aspirantes: dará a conocer abanderados a las presidencias municipales hasta el domingo 7 de marzo, fecha límite que otorga el Ieqroo para inscribir planillas

REDACCIÓN

CANCUN.- La decisión de Morena sobre quienes abanderarán las candidaturas a las presidencias municipales se posterga hasta el próximo domingo, dio a conocer la dirigente de ese partido en el estado, Anahí González Hernández.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, informó que “la Comisión Nacional de Elecciones de nuestro partido MORENA realizó un ajuste a la convocatoria para las candidaturas en los estados donde habrá elecciones el 6 de junio; en el caso de Quintana Roo, se prorroga hasta el DOMINGO 7 DE MARZO para darlas a conocer. Ese mismo día se vence el plazo para inscribir las planillas de Ayuntamientos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo. Es decir, ya no será este martes 2 de marzo”.

La dirigente morenista enfatizó que “están aseguradas la democracia interna, la búsqueda de consensos, la igualdad de condiciones en la competencia, la cuestión de género, la unidad y la movilización”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí