Morena renovará dirigencia estatal

REDACCIÓN

CANCÚN.- Humberto Aldana Navarro, delegado con funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, dio a conocer que su partido alista los trabajos para la renovación interna de todas las dirigencias estatales del país, a través de asambleas distritales.

Mencionó que lo anterior fue anunciado por  la dirigencia nacional encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández durante la asamblea informativa realizada en Toluca, Estado de México, el pasado domingo.

Dijo que el objetivo es consolidar a Morena como la primera fuerza política del país, por lo que hizo un llamado “a ciudadanos, simpatizantes, militantes a que vayamos todos unidos, no deseamos rivalidades, discusiones inútiles, parcialidades y mucho menos politiquería o reventar asambleas. Nuestro partido está en movimiento y hay que fortalecerlo”.

Afirmó que habrá igualdad de oportunidades para todos los que aspiren a la dirigencia estatal; “tienen la misma posibilidad si reúnen los requisitos solicitados en la convocatoria del partido, el voto libre y secreto”.

Anticipó que la convocatoria nacional será emitida durante los próximos días.