La conductora lamentó que la gente opine sin conocer la realidad y reprobó las amenazas de las que ha sido objeto su amiga Yolanda Andrade, a raíz de la fuerte polémica que vive. 

Yolanda Andrade y Verónica Castro siguen dando de qué hablar, recientemente el periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que él ya había visto imágenes del enlace nupcial celebrado en Amsterdam y hasta describió como fueron vestidas a su boda

Sin embargo, a raíz de la polémica, Yolanda Andrade ha denunciado que ha recibido distintos tipos de amenazas por parte de internautas que han tomado partido de la situación entre la actriz y la conductora.

Por ello, sus amigas, Montserrat Oliver y Fabiola Campomanes salieron en su defensa, luego de que las tres se encontraran grabando juntas la emisión que Oliver y Andrade conducen para Unicable.

Sin embargo, las risas se fueron y la seriedad llegó cuando Montserrat fue cuestionada sobre las amenazas que su gran amiga ha recibido por este tema.

“La gente no debería de tener ese poder, de opinar, de juzgar, cuando no saben bien cómo está el asunto, las realidades son nada más de las personas que las vivieron”, dijo la conductora.

Por su parte, Yolanda Andrade aseguró que ya no quiere emitir ningún comentario al respecto y subió a su camioneta sin dar más declaraciones.

Al respecto, el productor Manolo Caro ocupo su cuenta de Twitter para aclarar que su contrato con Verónica Castro no terminó porqué él le hubiera propuesto escenas lésbicas en su serie, La casa de las flores, de la que Castro fue protagonista en su primera temporada.