Modelo e influencer yucateca baleada en Chetumal

0
0

La Miss Teen Model Yucatán 2020 fue víctima de una balacera en un fraccionamiento de la capital quintanarroense

CHETUMAL.- Naomi Díaz, modelo e influencer yucateca, alarmó a sus seguidores al informar que fue víctima de una balacera, por la que se encuentra internada en un hospital de Chetumal tras recibir varios impactos en una pierna el pasado 14 de noviembre, en el fraccionamiento Caribe.

A través de sus redes sociales, la Miss Teen contó brevemente cómo ella y su acompañante huyeron del ataque armado en Chetumal, Quintana Roo, según dio a conocer el Diario de Yucatán.

La yucateca detalló que recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego en la pierna. Debido al ataque, la sometieron a una cirugía de la cual se está recuperando.

Naomi Díaz aseguró que más adelante contará todo lo ocurrido, pero adelantó que pudo salir con vida, al igual que su acompañante. Según su relato, sus agresores perdieron el control del vehículo en el que viajaban, momento que les permitió escapar.

Las autoridades de Chetumal reportaron la balacera que tuvo lugar el pasado domingo, sin mencionar la identidad de la mujer lesionada. Asimismo, se detalló que fue un ataque realizado en contra de un vehículo Fiat, color negro, que estaba estacionado sobre la avenida San Salvador, en la colonia Framboyanes.

Medios locales informaron que tras la balacera, un hombre identificado como ‘Kevin F’ fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo. (Diario de Yucatán)