Mitofsky: Mara, 22 puntos arriba

A un paso del cierre de campañas, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia a la gubernatura sigue despuntando en la intención de voto, afirma nueva encuesta

CANCÚN.- El próximo 5 de junio se llevará a cabo la elección de gobernador en Quintana Roo y la candidata de Morena, Mara Lezama Espinosa, aventaja a su más cercana contendiente por 22 puntos, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Consulta Mitofsky para El Economista, dados a conocer este lunes. En términos de popularidad entre la población quintanarroense, la aspirante morenista también ha marcado distancia ante sus adversarios electorales, al gozar de un nivel de conocimiento por parte de la población casi total en la entidad, y muy arriba de su adversaria en segundo lugar, Laura Fernández, de la coalición Va Por Quintana Roo.

De acuerdo con el sondeo, entre los habitantes con posibilidad de votar, más de seis de cada 10 tienen la expectativa de participar en la jornada electoral, y de acuerdo con su opinión, Lezama Espinosa es la candidata más calificada por el electorado para asumir la gubernatura de la entidad. (Con información de El Economista)