Admite el “Príncipe de Plata y Oro” que temió perder la batalla, e invita a sus seguidores a no bajar la guardia ante el coronavirus

AGENCIAS

MÉXICO.- El 30 de diciembre de 2020, Místico, la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

Días después, gracias a que recibió la adecuada atención médica, el “Príncipe de Plata y Oro” ganó la lucha contra esta enfermedad; sin embargo, el proceso para él fue complicado a tal al grado que admite que llegó a pensar que no saldría adelante.

“La verdad es algo muy fuerte, a mí me pegó muy duro; no podía respirar, me afectó en los pulmones, tuve temperatura, dolor en articulaciones y huesos, escalofríos. La verdad sentía que no la libraba”, narró.

“Esto del Covid la verdad es muy serio y toda la gente piensa que porque ya te dio, ya eres inmune. La verdad es que fue algo bastante duro, yo sentía que jamás iba a volver a pisar un cuadrilátero, que no iba a volver a ver a mi familia, pensé que si libraba esta enfermedad  pues a lo mejor me iban a quedar secuelas”.

En su carácter de atletas de tiempo completo, la respiración es vital para el quehacer luchístico, por lo que Místico comentó que pese a haber superado al coronavirus eso no garantiza que vuelva.

“El COVID-19 me enseñó a ser mejor persona, a valorar la vida y a vivir el momento porque es lo único que existe ya que uno no sabe si mañana, estará. Yo cuando estaba enfermo no sabía si al otro día iba a amanecer o volver a abrir los ojos”.

El próximo 26 de marzo, la Arena México regresará a las actividades a puerta cerrada, por lo que el integrante de la Dinastía Muñoz pide a los aficionados que no bajen la guardia ante este enemigo silencioso para poder volver a disfrutar de la lucha libre en vivo y a todo color. “Tengan paciencia, debemos usar cubrebocas, gel antibacterial porque la verdad siempre al mexicano nos tachan de que nos vale gorro todo y hay que quitar esa mancha. Si realmente todos nos pusiéramos ‘chingones’ desde cuando estaríamos en semáforo verde”, concluyó. (El Gráfico)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí