MIROSLAV KLOSE ES DIAGNOSTICADO CON DOBLE TROMBOSIS EN UNA PIERNA

0
6

El exjugador alemán, campeón del mundo y máximo goleador de los Mundiales, deberá hacer un obligado descanso en su carrera como técnico.

 

El máximo goleador de los Mundiales se vio forzado a detener sus planes para ser entrenador.

Miroslav Klose estaba a punto de comenzar su carrera como director técnico en Alemania, pero una trombosis detectada ha detenido todos esos planes, al grado de no poder realizar ningún tipo de movimiento brusco, menos jugaar futbol.

El máximo goleador de los Mundiales de futbol con Alemania, recibió ese diagnóstico hace unas tres semanas y lo reveló en entrevista para la revista Kicker de su país.

“Lo he tenido que parar todo. Comenzó hace casi tres semanas, de repente tuve un dolor severo en la pierna, que no pude identificarto. Luego, poco antes de entrar en cuarentena de hotel del Bayern, fui a ver a nuestros médicos para un reconocimiento, porque el dolor en mi pierna estaba empeorando. Al principio pensé que era un nervio pinzado o algo así. El diagnóstico fue un poco impactante para mí”.

“Me descubrieron dos trombosis en la pierna. Los médicos me dejaron muy claro que no se debe jugar con esta situación. Por primera vez me han prescrito un reposo casi total. No puedo aguantar un golpe, no puedo trotar, no puedo nadar, pero sobre todo no puedo jugar al fútbol. Casi me vuelvo loco en el campo de entrenamiento. No poder patear o demostrar los ejercicios a los jugadores”, relató Klose.

Klose se desempeñaba como auxiliar técnico de Hansi Flick en el Bayern Munich y renunció al momento de su salida a la selección de Alemania por lo que ya habría negociado con el Fortuna Düsseldorf de la Bundesliga 2 para ser el técnico, hecho que tuvo parar por la trombosis.

“Simplemente no poder hacer nada de forma activa: ¡Fue cruel! Solo podía pararme en el borde del campo… Eso no funciona, no quiero y no puedo trabajar como un entrenador. Me di cuenta en los días que siguieron que no quiero comenzar mi carrera como entrenador en el futbol profesional así. Todo o nada. Tengo claro que ahora se trata de mi salud. La salud debe ser ahora una prioridad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí