Mirar al futuro con ambición y compromiso, el reto: CJ

0
1

Conmemora Quintan Roo el 47 aniversario de la promulgación de su Constitución Política; llama gobernador a trabajar en unidad, con pasión y dedicación

REDACCIÓN

CHETUMAL.- En el marco del 47 aniversario de la promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín invitó a las y los quintanarroenses a firmar un pacto social que nos una, que nos mueva y que dé confianza y certeza en el futuro.

“Se trata de saldar un compromiso que excede la mirada partidaria con los tintes ideológicos. Sigamos trabajando con pasión y dedicación, hagamos que el norte y el sur se reencuentren el objetivo común del crecimiento” expresó Carlos Joaquín.

Durante la Sesión Solemne conmemorativa que se realizó en la Escuela del Poder Judicial, afirmó que Quintana Roo ha avanzado mucho, pero también tenemos una obligación y un gran reto: mirar al futuro con ambición y compromiso.

Pidió renovar el pacto de concordia que nos identifica como quintanarroenses “y hoy de cara a un nuevo proceso electoral estoy convencido que ese espíritu que hemos cultivado nos permitirá refrendar un nuevo compromiso de las y los gobernantes con sus ciudadanos”.