Asaltantes despojan de 3 millones de pesos a cuentahabiente en plena sucursal bancaria; ésta se niega a aceptar cualquier responsabilidad

REDACCIÓN

CHETUMAL.- Un cuentahabiente del banco Santander fue despojado por un comando armado de tres millones de pesos que estaba a punto de depositar, en la sucursal ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas con Benito Juárez, en la capital del estado. 

Aunque los hechos ocurrieron en el interior del banco, aparentemente cuando la víctima se encontraba haciendo la transacción en ventanilla, la empresa se niega a aceptar responsabilidad del dinero, bajo el argumento de que la operación no llegó a concretarse.

De acuerdo con la información disponible, un grupo de delincuentes armados con pistolas cortas ingresó a la sucursal bancaria y despojó al cuentahabiente; sin embargo, otra versión refiere que la víctima se encontraba afuera del establecimiento cuando ocurrieron los hechos, que tendrán que ser aclarados por las autoridades ministeriales.

También se reportó el hallazgo, en el estacionamiento de Autozone ubicado en la avenida Álvaro Obregón, de un automóvil Nissan modelo Versa que presuntamente habría sido utilizado por los asaltantes para darse a la fuga.