El famoso director contará la histora de vida del polémico exboxeador.

Mike Tyson tendrá su propia serie en la cual contará su historia de vida tanto dentro como fuera del Box , el excampeón será interpretado por el actor Jamie Foxx y la serie será dirigida por el director ganador del Oscar Martin Scorsese.

Aunque aún no se sabe cuál será la plataforma que presentará la biografía del expugilista, el proyecto ya está en marcha y llega acompañado de un gran equipo en donde también participa Antoine Fuqua y sobre todo se cuenta con toda la disposición del exboxeador.

“Tenía la intención de contar mi historia desde hace ya un tiempo.Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo este equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal, sino que también inspire y emocione“, aseguró Tyson sobre su nuevo proyecto.

La vida del exboxeador ha estado en el ojo del huracán por muchos años y es que no solo tiene una personalidad polémica, también ha vivido diversos episodios que van desde la depresión o la cárcel hasta problemas con las drogas o el alcohol.

El ex campeón mundial es un notorio empresario en el ramo de la marihuana, además de tener un podcast donde habla con diversas personalidades del deporte en entrevistas que se convierten en charlas amenas con anécdotas y críticas a otras figuras del deporte .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí