Canelo’ nunca podrá ser como Julio y defiende a su hijo, apunta el exboxeador estadounidense.

Mike Tyson elogia a Julio César Chávez y lo pone en otro nivel que nunca podrá alcanzar Saúl ‘Canelo’ Álvarez , expresó el exboxeador estadounidense mediante una plática en su canal de YouTube donde compartió el espacio con Henry Cejudo y también se refirió al hijo de la leyenda, Julio César Chávez Junior.

Mientras tanto, ‘Canelo’ había confesado que la pelea ante Julio César Chávez Junior sucedió producto de un malentendido cuando él tenía 16 años.

“Para mí fue una pelea en la que tuvimos problemas cuando tenía 16 años y quería hacer esa pelea. Pero él tenía los reflectores y yo fui mejorando.Y es él quién tenía que hacer esa pelea en ese momento dice esa pelea pero esa pelea fue muy fácil para mí”, señaló Canelo.

Por su parte, Cejudo se refirió al apoyo de la gente y Álvarez consideró que la mayoría de los aficionados mexicanos lo apoyaron en la pelea ante Chávez Junior y ahí Mike Tyson se pronunció al respecto tras defender a ‘La leyenda’ y proteger al ‘Junior’.

“¿Cómo vives con eso? También le entiendo, ¿cómo vives con esa sombra, incluso si él se hubiera convertido en campeón en esa ocasión, pero eso es ser como un principiante comparado con lo que fue él. Con 88 peleas ganadas, 89-0 algo así. Tú no conseguiste algo así, yo no conseguí algo así y creo que tampoco ustedes harán eso”, dijo Tyson.

Antes lo tenso del momento terminaron cambiando de tema y canelo agradeció también en dicha entrevista a Eddie Reynoso y aseguró que siempre será su entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí