AGENCIAS

LOS ÁNGELES.- El ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, de 54 años de edad, gana 500 mil dólares cada mes por plantar mariguana.

El ex boxeador de peso pesado creó su propia empresa de plantación de mariguana en California, Estados Unidos, debido a que en ese lugar el cultivo y consumo de esta hierba es legal.

Tyson aprecia esta hierba como medicina desde hace más de 20 años y describió el efecto medicinal de la mariguana en sus lesiones a lo largo de su carrera profesional como boxeador en la cual tuvo 56 combates.

“Llevo más de 20 años luchando y mi cuerpo tiene mucho desgaste. Tuve dos cirugías y usé la mariguana para calmar mis nervios, y me quitaba el dolor. Antes me tenía con opiáceos, y me jodían la vida”, dijo.

Las millonarias ganancias del ahora empresario estadounidense son de 500 mil dólares al mes, las empresas de Tyson se compone en dos diferentes: Tyson Holistic y Tyson Ranch. Cabe señalar que, en ese mismo plazo, Tyson fuma el equivalente a casi 41 mil dólares con sus invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí