MIGUEL HERRERA FIRMA CON TIGRES: “VAMOS A CAERLE GORDOS A MUCHOS”

0
3

El cuadro de la UANL confirmó al ‘Piojo’ como su nuevo entrenador en lugar de Ricardo Ferretti.

Miguel Herrera tiene equipo en la Liga BBVA MX pues se confirmó su llegada como nuevo entrenador de los Tigres de la UANL.

El ‘Piojo’ fue recibido en un Instalive con Nahuel Guzmán, el portero fue el encargado oficial de darle la bienvenida a Herrera ahora con los felinos.

“Eres un portero que le cae gordo a varios por tu actitud y porque eres ganador. Vamos a caerle gordos a muchos…”, mencionó el nuevo entrenador felino.

Tigres hace novedosa presentación de Miguel Herrera junto a Nahuel Guzmán

Tigres hace novedosa presentación de Miguel Herrera junto a Nahuel Guzmán

Miguel también mencionó que Ricardo Ferretti le deja objetivos altos ante su llegada al equipo de San Nicolás de los Garza.

“Decirles a todos que estoy ilusionado, me encanta tener un equipo estructurado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca. En este equipo no hay crisis, hubo cambio de ciclo, nos pone la vara alta, integrarnos lo más rápido y romper todos los récords. La U, la U, la U va a ser un equipo exitoso en esta década”, apuntó.

El ‘Piojo’ comenzará a definir su plan de trabajo entre altas y bajas para el conjunto felino siendo la prioridad darle salida a extranjeros. Jordan Sierra, Francisco Meza y Julián Quiñones lideran las posibilidades de bajas para Tigres .

Tigres será el quinto club del futbol mexicano en la carrera de Herrera .

LOS CLUBES QUE HA DIRIGIDO HERRERA
‘Piojo’ inició su carrera en el Atlante en el Verano 2002 para después emigrar a Monterrey, acérrimo rival de su nuevo club . En su segundo paso por los Potros, en el 2011, los salvó del descenso.

La mayor etapa de éxito de Herrera se dio en el América, donde ganó su primer título como entrenador en el Clausura 2013 en la famosa tanda de penales tras el 2-2 y el gol de cabeza de Moisés Muñoz.

El rendimiento con las Águilas en esta etapa le permitió llegar a la Selección Mexicana de 2013 a 2015.

En su segunda etapa, a partir del Apertura 2017, Herrera volvió a sumar un título y ante La Máquina. Además, se convirtió en el director técnico con más triunfos en el banquillo americanista y estuvo a un título de igualar a Jorge Viera y Raúl Cárdenas como el más galardonado.

Entre ambos periodos dirigió a Tijuana, con el que fue líder general, pero sin lograr el título.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí