Miguel Herrera desata controversia tras apoyar a Samuel García

El estratega de los Tigres de la UANL se sumó a una campaña de respaldo al gobierno del estado de Nuevo León a través de sus redes sociales y podría ser sancionado

Miguel Herrera, técnico de Tigres de la UANL, volvió a hacer aparición en sus redes sociales tras haber publicado un video en apoyo al gobierno de Samuel García en las labores respecto al cuidado del agua, persuadiendo a la población a tomar medidas para reducir su consumo tras varias semanas con escasez en el estado de Nuevo León.

Tenemos que apoyar al gobierno que está haciendo acciones para que tengamos agua, de nuestra parte nos toca estarla cuidando. Báñense lo más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede en menos, mejor”, dijo.

De momento, no ha habido postura de parte de Herrera, la Liga MX o Tigres, pues el reglamento de la Liga señala que de no mantener una postura neutral en temas políticos o religiosos sería acreedor a una multa de 500 a 4 mil UMAs, así como de uno a tres partidos de suspensión.

No sería la primera vez que ‘El Piojo’ se ve involucrado en temas de corte político, pues en 2015 cuando dirigía a la Selección Mexicana fue señalado por tuits a favor del Partido Verde en plena veda electoral. (Adrenalina)