El venezolano tiene tarde mágica con Detroit; Ramón Urías encendido y los Mets frenan a Dodgers.

La espera, la angustia y la presión acabó para el veterano toletero Miguel Cabrera que este domingo hizo historia al conseguir su cuadrangular número 500 como profesional y ser el primer venezolano que lo consigue.

“Fue un buen momento, porque con eso empatamos el juego”, comentó Cabrera después de la victoria de los Tigres 5-3 en 11 entradas este domingo en el Rogers Centre, el campo de los Azulejos. “Eso fue bien grande para nosotros porque hoy llegamos tratando de ganar la serie”.

Cabrera se convirtió en el primer jugador en llegar a 500 jonrones desde que el dominicano David Ortiz lo consiguiera en el 2015, y en el primero en conseguirlo como miembro de los Tigres.

Es el primero pelotero nacido en Venezuela en alcanzar el hito y el sexto jugador nacido fuera de Estados Unidos en hacerlo, junto a los dominicanos Ortiz, Albert Pujols, Sammy Sosa y Manny Ramírez y el cubano Rafael Palmeiro.

 

-Ramón Urías se enciende, no así los Orioles

El mexicano Ramón Urías conectó dos dobletes y produjo carrera; no obstante, fue casi lo único rescatable de los Orioles quienes perdieron 5-4 ante los Atlanta Braves.

Urías había conectado cuadrangular el sábado, su séprimo de la campaña, pero Baltimore volvió a perder ante los Braves con lo que el poder y el momento ofensivo del mexicano son desaprovechados de momento.

La temporada de los Orioles es prácticamente trágica con 35 victorias a cambio de 85 derrotas al momento.