‘MIDAS MAN’: AVANZA BIOPIC DEL MÁNAGER DE THE BEATLES

0
9

LONDRES.- The Beatles es una fuente inagotable de inspiración para músicos, pero también para cineastas. Muchas han sido las apariciones de los cuatro de Liverpool en el cine, pero ahora le ha llegado el turno a la cara oculta del éxito del grupo, su mánager Brian Epstein.

El portal Deadline informó que se ha puesto en marcha una película centrada en el legendario mánager musical de la banda, que llevará por título Midas Man. Además, ya hay un primer reparto confirmado para acompañar a Jacob Fortune-Lloyd (Gambito de Dama), quien dará vida a Epstein.

Serán Emily Watson (Embriagado de amor), Eddie Marsan (Bienvenidos al fin del mundo) y Omari Douglas (It’s a sin) los elegidos para interpretar a la madre de Epstein, al padre y a su mejor amigo, respectivamente. A ellos hay que sumar la presencia del director del filme, el cineasta y también músico sueco Jonas Åkerlund.

Brian Epstein fue el representante de la banda de Liverpool desde 1961  y hasta su muerte en 1967 debido a una intoxicación con barbitúricos, fue conocido como ‘El quinto Beatle’. Un apodo más que merecido pues fue uno de los principales responsables en llevar a Ringo, Paul, John y George a lo más alto, si bien su música hizo el resto. (Cinemanía)