AGENCIAS

MÉXICO.- Buenas noticias para México y sus aficionados a la NFL. La National Football League creará una rotación que demandará a cada uno de sus 32 equipos a jugar un partido como local administrativo fuera de Estados Unidos al menos una vez cada ocho años a partir de 2022, reportó el Sports Business Journal.

El SBJ adelantó que los dueños de equipos considerarán, en su reunión de la próxima semana, un proyecto para otorgar derechos de marketing local a equipos en países como México, Reino Unido, Australia, Brasil, Canadá, China y Alemania.

“Hoy, la mayoría de los derechos internacionales están controlados por la propia liga. A los equipos que ganen esos derechos se les permitiría comercializar sus productos y vender derechos de medios y patrocinios en esos países por un periodo de cinco años”, informa el Sports Business Journal.

“Se adjudicarán hasta seis plazas por mercado en los países con mayor potencial: México, Canadá, Reino Unido y Alemania”. La idea es que la NFL programe al menos un juego en ese país de la franquicia de la cual tenga derechos durante esos cinco años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí