MÉXICO NO ES FAVORITO EN OLÍMPICOS, ADMITE LOZANO

0
10

El técnico del Tricolor descarta que carguen con esa etiqueta en el futbol varonil. Considera a Francia como el rival más duro en la Fase de Grupos

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano, técnico del Tricolor olímpico, mencionó que sus rivales en la Fase de Grupos son de jerarquía y descartó que el Tricolor sea favorito en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Francia es el más complicado, los dos primeros, sin menospreciar a Sudáfrica. Francia viene bien reforzado, tendrá mucha calidad, Japón son muy ordenados, disciplinados, sin salirse de su idea de juego y su cultura, y Sudáfrica con talento, calidad y desequilibrio arriba”, indicó.

El Tri no carga con la etiqueta de favorito para esta justa, aunque el sueño de emular el oro olímpico de Londres 2012 está latente.

Creo que favoritos no somos, por la localía Japón puede ser uno, España puede ser otro, y los de siempre Brasil, Argentina, Alemania, pero favoritos como tal no creo que nos tomen así en estos Juegos Olímpicos”, admitió.

El combinado nacional no pudo enfrentar a ninguna otra selección en duelo de preparación antes del arranque de la justa veraniega a diferencia de sus rivales de grupo.

“Al final no se pudo concretar ningún partido por los protocolos, van a ser unos Juegos Olímpicos atípicos, distintos, nos hubiera encantado enfrentar a una selección.

“Francia juega mañana contra Corea, intentaremos ver el partido, sin duda, los hemos analizado más individualmente, porque en otros torneos hay pocos de los que han venido a estos JO. Japón jugó contra Honduras y pudimos ver el partido, contra Japón tendremos el partido referencia contra Sudáfrica, pero nos interesa ahorita Francia y será una buena referencia para enfrentarlos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí