MÉXICO CONSEGUIRÁ ENTRE 5 Y 10 MEDALLAS: GUEVARA

0
4

De ser posible, representaría el máximo histórico para el país en la justa veraniega, superando las 9 obtenidas en la edición como local en 1968

 

MÉXICO.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, pronosticó un estimado de 5 a 10 medallas que conseguirá la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De ser posible tal cantidad, sería el máximo histórico para el país en la justa veraniega, superando las 9 obtenidas en la edición como local en 1968, con tres de cada metal.

“Nosotros mantenemos la misma expectativa. El trabajo, las condiciones y la competitividad que han logrado algunos deportes se pueden alcanzar, dejaremos igual el mínimo como cinco medallas y ojalá lleguemos a las 10 medallas que hemos proyectado.

“Sin embargo aquí es donde entran los imponderables y la movilidad que pueda llegar a tener esto, son situaciones en las que dependemos de algunas siembras, de algunos momentos que se determinan hasta previo a la competencia, pero creo que la expectativa numeraria nos arroja que el papel de México va a ser muy bueno en Tokio, pues considero que van grandes atletas en cada una de las disciplinas”, declaró. (Latinus)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí