Mérida entre las 25 mejores ciudades para visitar

MÉRIDA.-  La prestigiada e influyente revista de viajes Travel + Leisure, a través de su encuesta “Worlds Best Awards”, donde los viajeros opinan sobre gastronomía, cultura, sitios arqueológicos y la amabilidad de su gente, ubicaron a Mérida entre las mejores ciudades 25 ciudades del mundo para visitar.

Cada año, la encuesta World’s Best Awards revela las experiencias de viaje en todo el mundo, donde los viajeros comparten sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más.

En este 2022, los lectores de la revista Travel + Leisure también renovaron su preferencia por ciudades ganadores de 2020, las cuales estuvieron ausentes en 2021, como “Mérida, México, en el lugar 12, capital de Yucatán una de las mejores ciudades para visitar por la música, la danza y la cocina”.

Otras de las ciudades que forman parte de esta lista son Florencia, Italia; Udaipur, India; San Miguel de Allende, México; Kyoto, Japón, Estambul, Ubud, Indonesia; Sevilla, España y Oaxaca, México, que ocupa el primer sitio. (Desde el balcón)