MEMO OCHOA INVERTIRÁ 1 MDD EN ESPORTS, VIDEO JUEGOS…

0
11

El portero de la Selección Mexicana considera que el sector de los video juegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y tecnología

 

El portero del América, Guillermo Ochoa, invertirá un millón de dólares en Latinoamérica para apoyar eSports, tecnologías blockchain, proyectos para el metaverso y video juegos.

El capitán de la Selección Mexicana se convertirá en un socio principal del fondo basado en Silicon Valley Altered Ventures, que se especializa en videojuegos desde 2016.

El arquero americanista tendrá una participación directa y estratégica en este fondo mixto, que combina inversiones en mercados públicos y privados alrededor de la industria del entretenimiento interactivo.

Ochoa cuenta actualmente con su propio canal de streaming, que ya cuenta con más de 200 mil suscriptores.

Esta inversión es muy especial para mí no solo porque siempre he sido un gamer desde niño sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario (Valle Reyes) y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, expresó Ochoa.

Por su parte, Mario Valle Reyes, fundador y managing partner del fondo de videojuegos basado en Silicon Valley, indicó que el medallista olímpico y Jorge Berlanga, su manager y socio del portero, son el acompañamiento perfecto.

“Se aproxima una revolución muy parecida a la que vivimos en los 80s con las PCs, el boom de Internet en los 90s o el crecimiento masivo en plataformas móviles desde 2007. Los videojuegos serán la punta de lanza de la revolución llamada Metaverso, y ahí estaremos para apoyar a sus emprendedores en Latinoamérica y en todo el Mundo”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí